• El curso de coordinador/a de actividades en el tiempo libre tiene por objeto la formación de personas capaces de coordinar y dirigir un equipo de monitores y monitoras para la organización de actividades de ocio educativo, destinadas a la infancia y la juventud, tanto de forma remunerada como voluntaria.
  • Curso de Formación Homologada de Coordinadores/as de Tiempo Libre de la Escuela de Animación del Servicio de Juventud, Infancia y Adoelscencia del Ayuntamiento de Alcobendas.
  • El curso de Coordinadores/as de Tiempo Libre, es un curso homologado por la Comunidad de Madrid, que te permitirá desempeñar las tareas propias de este perfil profesional en el ámbito de la Animación sociocultural y el Tiempo Libre. Te capacita para coordinar y dirigir equipos de monitores/as que realicen actividades de animación sociocultural con niños, niñas y jóvenes.

    Este curso está dirigido a jóvenes, entre 19 y 35 años,que estén en posesión del título de monitor de tiempo libre o que cuente con una experiencia demostrada,superior a 12 meses en el ámbito de la animación sociocultural, así como que dispongan del título de Secundaria Obligatoria. El curso está enmarcado dentro de un acuerdo entrelos Municipios de la Red Joven Norte: Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

  • El curso de Coordinadores/as de Tiempo Libre, es un curso homologado por la Comunidad de Madrid, que te permitirá desempeñar las tareas propias de este perfil profesional en el ámbito de la Animación sociocultural y el Tiempo Libre. Te capacita para coordinar y dirigir equipos de monitores que realicen actividades de animación sociocultural con niños, niñas y jóvenes.
  • Curso de Coordinadores/as 07-08